Programas de Liderazgo

Programa LIdera Tu Empresa

 Potenciar tu Organización es una Tarea Fundamental para Alcanzar el Éxito Empresarial

Convertir esta meta en una realidad pasa por:

1. Fomentar el Desarrollo Profesional de los Equipos y mejorar su Motivación

2. Aprender e implementar un nuevo Estilo de Liderazgo Transformacional.

3. Desarrollar Habilidades Conversacionales para mejorar tu Influencia y la Capacidad de Comunicar lo que realmente quieres.

4. Mejorar tu capacidad de Gestión y Organización Personal para incrementar tu Productividad Personal.

Para ello ponemos a tu disposicion nuestros Servicios Exclusivos

  Mentoring & Coaching

Entrenamiento de Alto Impacto

Nuestros Servicios se concretan en:

1. Coaching Ejecutivo Individual21139615_s

Sesiones individuales donde el coachee (cliente) se compromete a conseguir objetivos concretos de mejora previamente pactados  al inicio del proceso  y de acuerdo a los objetivos de la organización. Se trabaja en sesiones de 1,5 horas presenciales y/o on line, con el objetivo de potenciar los recursos internos del coachee y encontrar su mejor versión para alcanzar todo su potencial profesional y superar el reto al que se esté enfrentando.

Dirigido a empresarios, directivos y mandos intermedios, emprendedores y profesionales liberales.

2. Programas de Liderazgo Transformacional

20096992_sDesarrollar Equipos de Alto Rendimiento Comprometidos y Motivados es posible si sabemos desarrollar el estilo de liderazgo adecuado.  Aprender a sacar lo mejor de cada persona, favorecer las relaciones humanas, mejorar la comunicación, fomentar el compromiso, diseñar una visión para inspirar a los demás a seguirte… en definitiva transformar personas y organizaciones a través del ejercicio del liderazgo.

Estos Programas se diseñan a la medida de cada cliente, segun sus necesidades, y combinan Talleres de Alto Impacto y Seguimientos Individuales con Sesiones de Coaching & Mentoring  en un mismo programa.

Dirigido a Empresarios, CEOs, Directivos y Mandos Intermedios.

3. Programas de Gestión y Organización Personal

Aprender a tomar decisiones de que hacer en cada momento concreto para conseguir las metas y objetivos deseados es la clave de una adecuada productividad personal.

7994660_sComo decía Peter Drucker…“La productividad nunca es un accidente. Es siempre el resultado de un compromiso con la excelencia, la planificación inteligente y centrada en el esfuerzo”.

Son Programas espeficifos diseñados para aprender a elegir en cada momento cual es la acción que mayor contribución generará para tu empresa, para tu proyecto o para tus objetivos. Puede trabajarse de forma individual o como parte de un Programa más amplio de entrenamiento y/o liderazgo.

Dirigidos a empresarios, directivos, profesionales liberales, emprendedores y cualquier persona comprometida con sus metas.

4. Programas de CoDesarrollo

Convertir la Gestión del Conocimiento en las empresas en una realidad es posible a través de los Programas de CoDesarrollo.19986421_s

Facilitar la Gestión del Cambio desde dentro de la empresa y aprovechando las fortalezas y conocimientos del equipo ha dejado de ser un ideal para pasar a ser una realidad, a través de los Programas de Inteligencia Colectiva, donde trabajando con grupos de “pares” y con el foco puesto en aspectos operacionales de la empresa, se favorece la implementación de una nueva actitud de los directivos y por contagio, de toda la empresa, dirigida a potenciar el trabajo en equipo, mejorar la implicación de los colaboradores, favorecer la toma de decisiones y mejorar la eficacia y eficiencia de las reuniones.

Es una forma de “aprender a aprender”

Dirigidos a medianas y grandes empresas comprometidas con la excelencia y la mejora contínua.

NUESTRO SISTEMA (D.D.I.S.E)

1. Diagnostico = Sesión de Toma de Contacto: Donde Estamos Hoy y cuales son los Objetivos del Programa (establecemos la forma de medir los resultados al final del programa) (antes y después).

2. Diseño  del Programa más adecuado a cada situacion (aqui se establece el numero de sesiones en el caso de Programas Individuales y el tipo de Programa Combinado en el Caso de los Programas de Liderazgo)

3. Implementación y Ejecución del Programa – de acuerdo al planning establecido

4. Seguimiento de resultados – durante el Programa se hacen evaluaciones de los progresos de acuerdo al plan original establecido

5. Evaluación final: evaluación de los resultados conseguidos y estudio conjunto de posibles acciones a futuro si fueran necesarias.

Consulta con nosotros Sin Compromiso cual es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Te hacemos una  Triple Promesa:

1, Te ofreceremos la mejor  solucion para tus necesidades

2. La rentabilidad de tu inversión estará garantizada

3. Obtendrás un servicio profesional y de alta calidad de acuerdo a tus propias valoraciones.

 

ENVIAMOS UN EMAIL Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO SIN COMPROMISO EN 48 HORAS.

email: info@coachingparatuliderazgo.com

Pocket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *