Programa “Atrévete”

Tu Primer Paso para Poner Tu Empresa a Trabajar para Ti y dejar de  Trabajar Tu para Tu Empresa

Pack “Atrévete”

  Sesión de Descubrimiento + Informe de Evaluación + Sesión de Coaching de Negocios 

1. Tu que quieres recuperar la ilusión con la que creaste tu empresa hace ya un tiempo.

2. Tu que quieres dar ya el  Primer Paso para RegenerarTe y crecer más allá de los errores del pasado y a pesar de la crisis.

3. Tu que anhelas disponer de un  Método para comenzar a Transformar tu Empresa en una máquina engrasada que funcione sola y con un equipo comprometido

Has llegado al lugar correcto

Si lo que quieres es descubrir un nuevo rumbo para tu empresa y para tu vida, tomar el impulso necesario para dar el salto hacia el éxito y recuperar la ilusión y el entusiasmo de tus primeros momentos… Empieza YA con tu primer paso:

¡TOMA CONSCIENCIA DE DONDE ESTAS!

Pack Atrevete

Si adquieres este PACK tu vas a disponer de:

1. Una fotografía exacta de como está tu empresa tal como tu la estás viendo HOY para tener un punto de referencia en el mapa. Es el punto de partida de tu mapa del tesoro.

2. Una guía de como puedes construir tu mapa y que obstáculos debes salvar por el camino, siguiendo el Método MIMO: una guía sobre que acciones debes Mantener y reforzar, que acciones debes Incorporar, que acciones debes Mejorar  y que cosas debes Omitir.

3. Una sesión con tu mentor donde vas a poder descubrir las trampas que tu mismo te vas a poner en tu camino y que te dará las claves para poner en marcha tu Programa de Transformación Empresarial si asi lo decides. El impulso que necesitas.

 TOMA LA DECISIÓN AHORA

Hay 3 tipos de empresarios en este mundo:

1. Los que PREGUNTAN ..¿que ha sucedido?

2. Los que VEN lo que suceden

3. Los que HACEN que las cosas sucedan

¿DE CUAL DE LOS TRES ERES TU?

Si te decides a usar este tremenda oportunidad vas a poder dar el primer paso para relanzar tu empresa y recuperar tu pasión, tu energía y tu entusiasmo…. Es una inversión que tu empresa necesita porque:

a) Si sigues como hasta ahora…solo conseguirás más de lo mismo y no podrás encontrar motivos para seguir adelante que hagan que te levantes cada mañana con energía y optimismo. Ya lo decía Einstein: “locura es seguir haciendo siempre las mismas cosas y esperar resultados distintos”

b) No vas a ser competitivo en el futuro que nos viene si no has sido capaz de transformarte, de revisar tus viejos paradigmas, esos que te trajeron hasta aquí pero que hasta ahora solo te permiten adaptarte y reaccionar. El futuro es de los que se anticipan y toman ventaja sobre el resto.

c) No podrás identificar de manera simple y paso a paso las áreas de oportunidad que tu empresa tiene y las posibilidades a futuro. ¡Desperdiciar una ventaja aunque ahora esté oculta para ti es de locos!

 NO LO PIENSES MAS…. 

Si eres un empresario o empresaria con  2  o más años de trayectoria de tu empresa

Si tienes un equipo de entre 10 y 50 personas o más

Si tu empresa factura de forma sistemática todos los años con beneficios (o al menos era asi..)

Si quieres dar el salto a tu siguiente nivel ….

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR AHORA

Oferta pack atrevete 2015

Otros lo hicieron antes de ti… tomaron la decisión de transformar sus empresas y su forma de gestionarla. Ellos te lo explican…

“Empecé este proceso de coaching como una posibilidad para abordar mi negocio desde diferentes perspectivas. Este proceso me ha permitido dar la vuelta al cerebro 360 grados y descubrir una nueva forma de dirigir mi negocio, de implantar nuevas estrategias, de vencer bloqueos del pasado y de desarrollar a las personas que componen mi equipo y hacerlo todo ello con grandes dosis de ilusión y muchas ganas de afrontar los nuevos retos.”

Fabián Dueñas – Gerente Restaurante El Gurugú

“Tengo la gran suerte de tener a Begoña Pabón como coach, desde hace varios años y en diferentes organizaciones. Durante todo este tiempo, he aprendido a gestionar mejor varias áreas clave para mi puesto de trabajo en la dirección de ventas. Si tuviera que definir cuál de ellas he desarrollado más gracias a la ayuda de Begoña, quizá sea la gestión del tiempo, priorizando tareas y organizando la agenda diaria de una forma más eficiente y efectiva.”

José Luís Arístegui – Director Administración Pública para España

Vortal Connecting Business

¡Ahora te toca a ti!

TOMA LA DECISIÓN Y MÁNDAME UN EMAIL YA

 Para estar segura de que puedo cumplir la promesa que te estoy haciendo necesito estar segura de que cualificas para este programa. Por eso te voy a pedir, si has llegado hasta aquí, me envíes un email con tus datos de contacto (Nombre y Dirección de correo) para que pueda hacerte llegar un correo con algunas preguntas  que nos garantice a ambos que vamos a darle un buen uso a tu inversión de tiempo, esfuerzo y dinero y pueda hacerte llegar Tu Formulario de Diagnostico.

Contacta conmigo en: info@coachingparatuliderazgo.com

Tfno: 609148116-  Skype: begona.pabon 

Me pondré en contacto contigo en las siguientes 24 horas para que podamos avanzar en el proceso y completar tu proceso de inscripción para este Pack Atrévete

Todo Negocio empieza con un Sueño y TU tuviste ese sueño hace ya un tiempo y has estado hasta ahora avanzando por el camino…Ahora recuerda…

Lo más importante para cambiar tu vida o para cambiar el mundo es querer hacerlo. Soñar con ello”  (Mario Alonso Puig).

¡TU PUEDES HACERLO!

PONTE A SOÑAR Y HAZLO REALIDAD CON ESTE PROGRAMA


 

 

Pocket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *